LÍDERES Y UNIDADES

Con esta entrada empezamos una pequeña serie de noticias donde os vamos a explicar los conceptos básicos de Prophecy para los jugadores que acabáis de iniciar vuestra aventura en este juego. En este primer capítulo, os vamos a explicar los conceptos básicos de los líderes y las unidades.

LÍDERES

Los líderes son la piedra angular de nuestro equipo. Y es que cada líder, con su pasiva, otorga ciertos beneficios a las unidades aliadas que forman el equipo. Por ejemplo, en el caso de la líder Athena, los aliados que están cerca se curan el 4% de su vida máxima cada segundo. Hasta el día de hoy, existen un total de diez líderes en el juego.

Líderes de Prophecy

Los líderes también se benefician de las unidades aliadas, en concreto de los rasgos. Cuando uno de los rasgos que hemos comprado esté activo, a parte de las unidades afectadas por este, el líder también se beneficiará de las ventajas que este otorga. A parte de su pasiva los líderes tienen una habilidad que usan una vez la barra de maná se llena. Como por ejemplo, Thor, que gira su martilla causando daño a los enemigos cercanos.

UNIDADES

Las unidades se adquieren en la tienda durante las pausas entre combate y combate, y se distribuyen en cinco clases diferentes:

A cada unidad se le puede asignar un item y dos rasgos diferentes. Las unidades se pueden mejorar, y por cada nivel que aumente, los atributos de estas irán mejorando hasta alcanzar el máximo a nivel cinco. Como explicaremos más adelante en otras entradas, existe un total de nueve niveles que el jugador puede alcanzar durante la partida, y en cada uno de estos niveles, el porcentaje en el que puedan salir las unidades según su clase varia. En esta imagen, diseñada por LevaiathanPlays, os mostramos estos porcentajes dividos por clase de unidad y nivel de la partida.

Al igual que los líderes, las unidades también tienen habilidades y, algunos, pasiva. Por ejemplo, en el caso de Medusa tiene una pasiva que hace que cause más daño a los enemigos y una habilidad que petrifica a las unidades enemigas.

Las unidades, como los líderes, también se dividen según el rol que tengan. Cada rol tiene una característica especial que otorga ciertas ventajas a la unidad. Esto lo podéis ver en nuestra página web, en la sección de unidades. Los roles son los siguientes:

Y hasta aquí la primera entrada de conceptos básicos de Prophecy. Esperamos que os haya gustado y nos vemos en el siguiente capítulo donde explicaremos los items y los rasgos.

Síguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish