PATCH NOTES 0.4

GENERAL

  • La interfaz en el juego se ha actualizado con nuevas imágenes.
  • Al hacer clic derecho sobre una unidad, se alternará entre las estadísticas de la unidad y la descripción de la habilidad.

MODO ESPECTADOR PERSONALIZADO

  • Se añade la posibilidad de visualizar partidas personalizadas.
  • El creador de la partida personalizada podrá seleccionar dos jugadores para visualizar la partida.
  • Los espectadores pueden ver diferentes tableros seleccionando los nombres en el panel del marcador.

EFECTOS VISUALES DE LOS RASGOS EN EL LÍDER

  • Los líderes ahora mostrarán hasta 6 rasgos activos aplicados durante la partida.
  • Cuando un rasgo se vuelve activo, se mostrará como una nueva imagen visual alrededor del líder.
  • Solo los 6 rasgos de más nivel se mostrarán alrededor del líder.

CAMBIO DE NOMBRE EN LOS RASGOS

SILENCE

  • Rasgo renombrado y cambiado el icono. Antes conocido como Crystalline

DISARM

  • Rasgo renombrado y cambiado el icono. Antes conocido como Tech.

NUEVOS ITEMS

EMPERORS VAMBRACES

  • Los ataques realizados contra ti aumentan el daño físico en 10/20/30.

NARCISSU’S MIRROS

  • 100/150/200% de daño reflejado.

AVALANCHE CLAYMORE

  • Obtiene 7/14/21 de daño físico por segundo.

AVALANCHE STAFF

  • Obtiene 7/14/21% de daño mágico por segundo.

AVALANCHE BOW

  • Obtiene 5/10/15% de velocidad de ataque por segundo.

BALANCEO

UNIDADES

ANHUR

  • La habilidad ahora apunta al enemigo más alejado.
  • La duración del aturdimiento de la habilidad ahora escala de 3s a 6s

CHERNOBOG

  • Nueva habilidad: Chernobog se eleva al cielo ganando un 40% (+ 25%) de evasión y dispara 3 rayos al enemigo con la salud máxima más alta infligiendo un 20% (+ 25%) de la salud máxima del objetivo como daño verdadero durante 3s.
  • Maná máximo disminuido de 100 a 70.

KARKADANN

  • Nueva habilidad: Karkadann lanza un enemigo al aire infligiendo 150 (+ 25%) de daño al objetivo y 100 (+ 25%) de daño a los enemigos cercanos cuando el objetivo aterriza. Los enemigos golpeados por el aterrizaje pierden 20/40/60/80/100% de protección durante 3s.

MINOTAUR

  • Daño de ataque aumentado de 75 a 100.
  • Velocidad de ataque disminuida de 0.66 a 0.6

YMIR

  • Vida aumentada de 600 a 700.
  • El aturdimiento de la habilidad ahora escala 2/3/4/5/6s.-

ARACHNE

  • Arachne ahora aplica anti-curación en sus ataques.
  • Protecciones aumentadas de 25 a 45.

CHRONOS

  • Velocidad de ataque aumentada de 0.8 a 1
  • Las mejoras y desmejoras en velocidad de ataque de su habilidad, ahora escalan del 25% al 50%.

DRYAD

  • Velocidad de ataque aumentada de 0.71 a 0.85

HACHIMAN

  • Velocidad de ataque aumentada de 0.71 a 0.8

KHEPRI

  • Protecciones aumentadas de 55 a 100.

MEDUSA

  • La pasiva ahora escala del 25% al 50%.

ULLR

  • Protecciones aumentadas del 25 al 40.

AMATERASU

  • Vida aumentada de 800 a 950.
  • Maná inicial aumentado de 0 a 25.

ARTEMIS

  • El ataque de Tusky aumentado de 67 a 100.
  • La vida de Tusky aumentada de 600 a 800.

CABRAKAN

  • Ahora es inmune al control de masas mientras usa su habilidad.
  • Daño disminuido de 720 a 600.

CERNUNNOS

  • Ataque aumentado de 70 a 90.

GEB

  • Vida máxima aumentada de 800 a 850.

AGNI

  • Daño por habilidad golpeada reducido de 250 a 225.

CERBERUS

  • Vida aumentada de 950 a 1100.
  • Protecciones reducidas de 70 a 60.
  • Daño de la habilidad aumentado de 240 a 250.

HOU YI

  • Velocidad de ataque aumentada de 0.71 a 1

PELE

  • Probabilidad de daño crítico de la habilidad incrementado del 0% al 50%
  • Maná inicial aumentado de 0 a 20.

SET

  • Nueva pasiva: 50% reducción al control de masas.

XING TIAN

  • Los objetivos lanzados por su habilidad ahora son aturdidos durante dos segundos una vez aterrizan.

KUKULKAN

  • Daño de la habilidad aumentado de 350 a 400.
LÍDERES

THOR

  • Daño aumentado de 97 a 115.
  • Protección física aumentada de 45 a 50.
  • Nueva pasiva: Al inicio del combate, todos los aliados ganan un 20% de daño durante 12s.

SUSANO

  • Velocidad de ataque aumentada de 92 a 125.
  • Nueva pasiva: Al inicio del combate, todos los aliados ganan un 30% de velocidad de ataque durante 12s.

ZEUS

  • Daño incrementado de 54 a 71.

CORRECCIONES

  • Se corrigió un problema con Arcane al 6 que no proporcionaba daño adicional.
  • Se solucionó un problema por el cual el Demon al 6 estaba sanando un 150% en lugar de un 200%.
  • Se solucionó un problema por el cual Jing Wei no activaba el Bewitched Buckler.
  • Se solucionó un problema por el cual Intelligence al 6 no proporcionaba ninguna escalada mágica adicional.
  • Se solucionó un problema por el cual el golpeo de la habilidad de Kukulkan no coincidía con los efectos visuales de la habilidad.
  • Se solucionó un problema por el cual Scroll of Stifling solo podía aplicarse a un objetivo una vez por ronda.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas habilidades no activaban Living Wand.
  • Se corrigió un problema por el cual Bladed Web hacía que algunas unidades dejaran de animar mientras atacaban.
  • Se solucionó un problema por el cual Arcane Whip desarmaba a unidades amigas.
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad de Sol no podía golpear a un objetivo en movimiento.
  • Se solucionó un problema por el cual el escudo de Odin a veces no explotaba.
  • Se solucionó un problema por el cual en ciertos rangos de la habilidad de Amaterasu, no se ignoraba el control de masas.
  • Se solucionó un problema por el cual los silencios podían cancelar un aura Centurion activa.
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