PATCH NOTES 0.5

BALANCEO

RASGOS

LIGHT

Nuevo: Ganas un 50/75/100% de inmunidad al control de masas

LUCK

  • La probabilidad de crítico disminuye de 30/45/60 a 20/30/40
  • No se pueden fallar los ataques

VOID

  • Duració reducida de 5s a 4s
  • Daño recudico de 300/450/600 a 240/360/480 (el daño por tic permanece sin cambios)
LÍDERES

ATHENA

  • Protecciones aumentadas de 45 a 55
  • Vida aumentada de 800 a 900
  • Radio de la pasiva aumentado
  • Curación pasiva aumentada de 2% a 4%

LOKI

  • Probabilidad de daño físico crítico base aumentado del 25% al 50%
  • Pasiva: Probabilidad de daño físico crítico reducido del 25% al 20%
  • Pasiva: La probabilidad crítica ahora se aplica globalmente y solo las unidades dentro del radio pasivo se teletransportarán
  • Pasiva: Ahora los ataques no se pueden fallar

ODIN

  • Aumenta el radio de su pasiva

POSEIDON

  • Se solucionó un problema que causaba que el aturdimiento de Poseidon durara más de lo previsto.
  • La duración efectiva del aturdimiento se reduce de 4s a 2s

SUSANO

  • Pasiva: la velocidad de ataque aumentó del 30% al 40%
  • La duración aumentó de 12 segundos a la ronda completa
  • El daño físico base se redujo de 125 a 115

THANATOS

  • Nueva pasiva: al comienzo del combate, todos los aliados obtienen 100% de robo de vida física para la ronda

THOR

  • Pasiva: el porcentaje de daño aumentó del 20% al 25%
  • La duración aumentó de 12 segundos a la ronda completa
ITEMS

ANKH OF THE EARTH

  • El escalado cambió de 500/750/1000 de vida a 600/1200/1800 de vida

BLADED WEB

  • Todos los rangos ahora proporcionan: los ataques reducen la velocidad de ataque objetivo en un 95% durante 4s
  • Ahora también da 20/40/60% de velocidad de ataque

BLOODFORGE

  • El escudo aumentó de 200/400/600 a 300/600/900

BONFIRE BOW

  • Porcentaje de daño cambiado de 30/40/50% a 20/40/60%

DIVINE INTERVETION

  • Límite para activación ahora 30% en todos los rangos
  • La velocidad de ataque ahora escala 50/100/150%

ENCHANTED BLADE

  • Ahora también da 50/75/100% de daño crítico mágico

HADES HOT HANDS

  • La probabilidad de recibir daño cambió de 10/15/20% a 10/20/30%

IMPENETRABLE PLATE

  • La probabilidad de recibir daño cambió de 12% en todos los rangos a 8/16/24%

LEGION HELM

  • La duración de la evasión cambió de 3/4/5s a 3/6/9s

NARCISSUS’S MIRROR

  • El daño reflejado cambió de 100/150/200% a 40/80/120%

SANCTIFIED SABER

  • El escalado cambió de 50/75/100% a 30/60/90%

VARIOS

  • Se ha reducido el maná máximo de las unidades invocadas de 100 a 50.

CAMBIOS INTERFAZ GRÁFICA

  • Se añade transparencia al HUD del juego

BUGS

  • Se solucionó un problema por el cual el rango 3 de blood aplicaba un valor incorrecto
  • Se solucionó un problema por el cual Loki a veces no causaba daño después de teletransportarse
  • Se solucionó un problema por el cual el objetivo de habilidad de Athena a veces podía ser alcanzado antes de que el efecto expirara
  • Se solucionó un problema por el cual la habilidad de Sol a veces podía fallar
  • Se corrigió un problema por el cual la habilidad de Camazotz a veces podía reusarse
  • Se solucionó un problema por el cual Tusky seguía invistiendo por un tiempo después de llegar a su destino
  • Se solucionó un problema por el cual el aturdimiento de habilidad de Poseidon duraba más de lo previsto
  • Se solucionó un problema por el cual el daño en la habilidad de Poseidon se estaba beneficiando del Opportunist, con su propio aturdimiento
Síguenos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish